Queridos reyes magos... quiero la nueva Intuos de Wacom

9:00


Hace un par de años que tengo la Bamboo, pero jamás he conseguido acostumbrarme.

El resultado ha sido que pobrecita, está guardada en el cajón del escritorio.

Dejar de utilizar el mousse me es muy difícil, supongo que a la gente más joven le es más fácil cambiar el chip, pero después de tanto años, a mi me cuesta.

Y prometo que lo he intentado porque sé, es mucho mejor.

No suelo ir nunca a eventos, pero todo lo que pueda suponer una mejora para el blog, intento hacerlo.


Wacom había sacado una nueva tableta digital, la Intuos y era el día de la presentación.

Tenía 0 esperanzas viendo el éxito con el anterior, pero teníamos una profe de excepción, Esther, una ilustradora increíble y autora del blog 39 semanas.

Ella me había prometido que iba a tirar el ratón, así que la creí.


Nos habían reunido en Artchimboldi, un espacio espectacular en la calle Córsega, donde pude conocer y re encontrarme con algunas bloggers que hacía mil que no veía.

Esther nos preparó ejercicios específicos para el blog, y donde teníamos que utilizar Photoshop y la Intuos.

Y pasó lo que nunca me imaginé, me sentí realmente cómoda con la Wacom y el lápiz.


Todo se movía con muchísima facilidad, no me sentía rara desplazándome por el escritorio con ella ni me ocasionaba problemas, podía seguir los ejercicios sin dificultad ¡y no echaba de menos el ratón!

Sin duda, este nuevo modelo nada tiene que ver con el anterior, es mucho más suave y fácil acostumbrarse a él, es una sensación rara de explicar pero que entiendes, cuando la pruebas.

Aunque tal y como reza su nombre, es intuitiva.


Ahora me veo capaz de hacer montajes para el blog mucho más personalizados y únicos, y la necesito.

Queridos reyes magos, he sido muy muy buena ;)


¿Utilizáis todavía el mousse? ¿Tenéis alguna Wacom?

QUIZÁS TAMBIÉN TE GUSTE

9 comentarios

  1. Respuestas
    1. te juro que le doy la razón a tuermana, es la bomba la Intuos y ahora sí me veo capaz :D

      Eliminar
  2. Antes comenté pero por algún extraño motivo no ha salido. Decía yo que con esa profe menudo lujazo. Yo he probado con la Wacom de mi chico y me he sentido lerder monguer. Pero me gustaría aprender, a ver si convenzo a Esther o Marialu para unas clases particulares a cambio de galletas y conejos blancos. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues prueba esta, no sé la Wacom que tiene tu chico pero si te pasaba como a mi, con la nueva fliparás de lo bien que irás. Anyway, con profes como ellas, tiras el ratón sí o sí ;)

      Eliminar
  3. tiene buena pinta...¿sabes si el lápiz se puede usar también en iPad? Me gustaría un lápiz que se pudiera utilizar tanto en la tableta como en el iPad. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostras no te sé decir porque ayer no lo probé, yo tengo el Bamboo Stylus solo y ese va genial para el iPad pero este en concreto, creo que quizás está pensado para la Intuos.

      Eliminar
    2. YA verás como los reyes te la traen, que has sido muy buena ^^
      Me encantó que vinieras y me alegro de haberte enseñado aunque sea un poquitín y con lo trabajadora que eres dominarás el tema en nada

      Eliminar
    3. Muchas gracias! El caso es que he probado el que dices pero quería algo con más precisión, y como algunas aplicaciones vienen con una opción específica para conectar stylus vía bluetooth, no sabía si serviría. Tengo entendido que algunos los vinculas pulsando en un punto de la pantalla del ipad y pulsando uno de los botones del lápiz.
      De todas formas, muchas gracias por contestar! Un saludo!

      Eliminar
  4. Yo tengo una wacom de hace unos años cogiendo polvo porque no he sido capaz de dominarla, me siento lerdísima con ella, y cuando intento hacer algo en Photoshop se asemeja mucho a un dibujo de un niño de tres años. Si está tiene más sensibilidad y precisión, habrá que probarla!

    ResponderEliminar

Los enlaces no están permitidos en los comentarios por favor, no los añadas.