Shambala Spa, el mejor masaje en Ubud

9:14

mejor masaje en Ubud

El masaje balines es conocido mundialmente, en la mayoría de centros de masajes que visites te ofrecerán este masaje y por lo tanto, este es uno de los mayores reclamos de los turistas cuando visitan la isla.

Supongo que como a la mayoría, me encantan los masajes pero en España no suelo hacerme muchos porque el precio es un "pelín" alto, así que desde mi primera visita a Bali este era uno de mis objetivos.

Durante estos años he probado muchos sitios,

  • Los caros ofrecen una experiencia genial, pero es un precio demasiado desorbitado para un país como Indonesia.
  • Y los baratos bueno... son alternativos digamos, los "spas" no son lo que probablemente habías imaginado, ni tampoco la limpieza...

Así que encontrar ese punto medio empezaba a ser complicado.



El año pasado conocí a una chica australiana que me recomendó Shambala, a ella se lo habían recomendado también y acababa de salir de su primer masaje y estaba encantada.

Aunque no las tenía todas conmigo y dudaba este sitio pudiera tener todo lo que buscaba, fui a pedir una cita, y es que este es el primer punto que marca la diferencia con el resto.

Aqui la mayoría de centros más económicos tienen a sus "masajistas" en la calle ofreciendo constantemente a los turistas un masaje, en Shambala las cosas funcionan muy diferente.

Tienes que pedir cita en persona y pagar una paga y señal del masaje escogido, no se puede reservar de ninguna otra manera y con tiempo, porque su agenda incluso con temporada baja suele estar MUY llena.


El lugar es muy limpio, bonito aunque las fotos no le hagan justicia, las masajistas son super profesionales, super puntuales en los servicios, la experiencia genial, los productos buenos, tienes ducha si al finalizar quieres retirarte el exceso de aceites... y al finalizar te ofrecen un te y fruta.

Los precios son muy económicos,

  • Masaje tradicional balines. 1 hora 130.000 Rp o 1,30h 170.000 Rp.
  • Masaje tradicional tailandés. 1 hora 160.000 Rp.
  • Masaje con piedras calientes. 1,5 hora 265.000 Rp o 2h 365.000 Rp.
  • Exfoliación corporal. 1,30h 215.000 Rp.

Estos son algunos de los que ofrecen, la carta no es super extensa, pero suficiente para que te queden ganas de repetir.

El centro está situado detrás del restaurante Lotus Lane de la calle Monkey Forest, en un callejón muy bonito y tranquilo perpendicular, si no estás muy pendiente o no sabes que está ahí, es muy fácil pasar de largo.

Si lo pruebas te puedo asegurar que te gustará, y sino ya me contarás si es o no es el mejor masaje en Ubud.

QUIZÁS TAMBIÉN TE GUSTE

0 comentarios

¿Dudas sobre el artículo que has leído? Déjame tu pregunta aquí abajo, contesto SIEMPRE. ¡Besos!