Ruta Costa Oeste de Estados Unidos de 15 días en coche: guía + presupuesto

11:22


Si estás comenzando los preparativos por la Costa Oeste de Estados Unidos, te habrás dado cuenta de que a no ser que lleves únicamente billete de ida, hay muchos sitios que visitar y es algo complicado cuadrar los tiempos.

La ruta por la Costa Oeste de la que te voy a hablar hoy es algo especial.

Toda la ruta completa día a día la encontrarás aquí.

QUIZÁS TAMBIÉN TE GUSTE

2 comentarios

  1. Hola Isa!! ¿Que tal el alquiler de coche en Los Angeles? He visto que lo alquilas con Avis, aparte del precio que pone en la web, ¿contratas algun seguro o gasto adicional en la oficina?
    En relación a los peajes, ¿como funcionan? Me da la sensacion que no es igual que en Miami, voy a hacer la ruta a Las Vegas y Gran Cañon, ¿merece la pena coger la tarjetita de los peajes? Genial tu blog!! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patt,

      Bueno, pues el alquiler de coche en Los Angeles... supongo que bien, ya van unas cuantas veces y sin ningún problema. Lo contrato por supuesto con seguro a todo riesgo, no quiero problemas y lo hago desde la misma web.

      Como seguro sabes, no suelo coger carreteras principales por lo que solo en un par de ocasiones he tenido que utilizar peajes, en este caso en el Golden Gate. Ahora que todo es muy moderno, en Avis nos dieron un equivalente a un Teletac (sin coste adicional) y a posteriori nos facturaron los peajes que habíamos cogido.

      Un abrazo

      Eliminar

¿Dudas sobre el artículo que has leído? Déjame tu pregunta aquí abajo, contesto SIEMPRE. ¡Besos!