Dónde alojarse en las islas Maldivas - Meeru Island Resort

9:00


Meeru Island Resort fue la última isla en la que estuvimos durante nuestra visita por las islas Maldivas.

Está situado al norte en el atolón de Meerufenfushi.

Para llegar hasta allí es preciso coger una lancha que tiene un coste de unos 180$ y que realiza un trayecto de unos 45 minutos.


Que el trayecto sea en barco en vez de en hidroavión tiene doble ventaja, no solo que el coste del trayecto se reduce, sino que no es problema si tu vuelo llega a Malé más de las 16h, ya que el traslado lo realizan incluso por la noche.

Como contra sin duda, que te pierdes el espectáculo desde el aire de las aguas turquesas tan características de estos lares.

La isla tiene unas dimensiones de 1200m de largo por 350m de ancho y cuenta con todos los servicios que puedas necesitar.


Además como filosofía del resort y a diferencia de otros de la cadena, aquí puedes ver muy fácilmente la vida de los trabajadores en su horario libre, para ellos es importante que los huéspedes puedan ver que tienen todo aquello que pueden necesitar y son bien tratados.

En Meeru nos alojamos en una jacuzzi wáter villa y qué decir, un sueño hecho realidad.

Esas dos noches poco pude dormir porque era increíble la vida marina que había bajo la villa.

Por allí pasaba de todo, mantas, tiburones, atunes, napoleones… es digno de ver y de disfrutar sin duda.

Por desgracia no pudimos realizar demasiadas actividades ya que estábamos al final de nuestro viaje y solo pudimos estar un día completo, eso sí, realizamos una visita completa a la isla.


Alojarse en una water villa fue una pasada, pero si volviera, me alojaría en una de sus nuevas beach villa que están a pie de mar y son preciosas.

Si te interesa conocer sus precios, decirte que garden room comienza en los 250$/noche e incluye pensión completa en todos sus buffets.


También dispones de restaurantes a la carta, aquí probamos el restaurante Hot Rock, nunca antes había comido en un restaurante a la piedra donde te sirven la comida cruda y tú mismo te realizas la cocción.

Todo era de primera calidad porque estaba delicioso, y además a pie de la piscina.


Además los buffets libres de los restaurantes de Meeru eran más variados que en los anteriores en los que habíamos estado, había para todos los gustos.

En Meeru además cuentan con unas de las primeras villas que se construyeron en las islas Maldivas hace más de 30 años, aisladas sobre el agua y que requieren de una barca para poder llegar a ellas.

Por contrapartida su arrecife no está tan al alcance como en los otros resorts que visitamos, aunque dispone de servicio gratuito de barco durante todo el día que en menos de 5 minutos te lleva hasta él.

QUIZÁS TAMBIÉN TE GUSTE

0 comentarios

Los enlaces no están permitidos en los comentarios por favor, no los añadas.