Ruta en coche por los parques nacionales de Estados Unidos

9:00

Puedes leer el post completo desde aquí

QUIZÁS TAMBIÉN TE GUSTE

7 comentarios

  1. Parece todo sacado de película! Gracias por esta guía práctica de viaje, algún día quiero animarme e ir a ver los parques nacionales de EEUU, así que seguiré estos buenos consejos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, así de parecido preparé yo mi viaje a Tailandia, y me también me salió muy muy bien de precio. Pero con este viaje me lo has puesto mucho más fácil. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de hacer la ruta! Pero con dos peques es imposible! Más o menos puedes hacer el cálculo del gasto total?
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Llevo años soñando con este viaje! Ya tengo la guía practica perfecta! Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me gustó tanto tu viaje q voy en septiembre para alla! Una pregunta, el coche lo llevabas alquilado desde España o lo alquilaste alli? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, gracias Noelia! :D

      Eso es, lo alquilamos con Avis y desde España, no quería arriesgarme a no poder elegir coche o que el precio fuera más caro. Por norma siempre es más caro al momento que si reservas con tiempo online, aparte de eso como te digo, te arriesgas a que si necesitas un coche pequeño, solo queden 4x4 con el coste que eso supone.

      Buen viaje!

      Eliminar
  6. Mira que hace poco estaba pensando justamente en viajar por los parques nacionales de EU y casualmente me encontré esta entrada viendo tus blogs (me suscribí al de "mamá quiero ser blogger" jeje). Ahora tengo una idea de como hacerlo ;)

    ResponderEliminar

¿Dudas sobre el artículo que has leído? Déjame tu pregunta aquí abajo, contesto SIEMPRE. ¡Besos!