Dónde alojarse en Gili Air

23:45

donde alojarse en gili air

Si vas a ir a las islas Gili y vas a alojarte en Gili Air, hay varias cosas que necesitas conocer antes de reservar tu alojamiento.

Te he preparado el mapa que ves más abajo con algunas anotaciones que ahora te comentaré.

QUIZÁS TAMBIÉN TE GUSTE

3 comentarios

  1. Hola Isabel!!! En primer lugar quiero felicitarte por tu blog y tu Instagram, están genial!! Te quería pedir algún consejillo. En septiembre, mi chico y yo, vamos a viajar a Bali. Desgraciadamente solo vamos a pasar 10 noches allí y como nunca hemos estado, de hecho es nuestro primer viaje a Asia, estamos algo perdidos. No sabemos muy bien como dividir la estancia. En un principio habíamos pensado 4 noches en Ubud, 3 noches en una de las Gili (Meno o Air) y no sabemos que hacer conLas tres noches restantes, o si hacerlo de otro modo, cualquier sugerencia es bienvenida. Qué es lo que nos aconsejas? Ten en cuenta que ninguno de los dos conducimos, ni coche ni moto. En cuanto a las Gili, entre Meno y Air, cuál tiene mejores playas? Nosotros que vivimos en Canarias somos bastante exigentes con las playas. Madre mía!!! Qué complicado es esto!!! Muchas gracias de antemano por leerte este testamento..., Jajajaja. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No sé si has tenido oportunidad de leer mi post "Viajar a Bali, guía definitiva de viaje", ahí tienes una ruta detallada de qué hacer en 15 días de viaje por Bali. En vuestro caso como son 10, se trataría de eliminar.

      Ahí también verás más ideas pero como te digo en resumen, se trata de escoger qué hacer y qué no hacer, que va muy a gustos.

      Sobre las playas, no dudo que las de Canarias sean maravillosas, pero si algo tiene Asia que no tiene el Mediterráneo ni Canarias, es el fondo marino. El coral y los peces son maravillosos, en las Gili no encontrarás playas de infarto, sino un buen fondo marino sobre todo si hacéis inmersiones.

      También tienes un post detallado en el blog donde explico cuáles de las islas Gili escoger según lo que cada uno vaya buscando.

      Espero os ayude!

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!! Ya había leído el post y hay muchas cosas utiles. Un abrazo

      Eliminar

¿Dudas sobre el artículo que has leído? Déjame tu pregunta aquí abajo, contesto SIEMPRE. ¡Besos!