Visita a los Universal Studios en California

9:00

Visita a los Universal Studios en California

Primer día en California y lo primero que hicimos fue ir a los Universal Studios, a eso se le llama inmersión total.

La verdad es que previamente no había buscado información al respecto, era el 2006 y era otra época, así que todo me pilló muy de sorpresa.

Aunque tiene estudios de cine, televisión, sets de rodaje y demás, Universal Studios es lo más parecido a un parque de atracciones con la "única" particularidad, de que todo es a lo grande.

Las atracciones están basadas en películas, por lo que son muy espectaculares la mayoría de ellas y te dan del trabajo de los extras, las escenas de riesgo, con fuego, agua...

Visita a los Universal Studios en California

Y la otra parte de los estudios es una ruta en mini tren por los sets de rodaje como el de Mujeres Desesperadas, Tiburón, Psicosis... e incluso te sumergen en escenas de acción de inundaciones o terremotos.

En serio que la única palabra que me sale para definirlo es muy alucinante.

La visita en si a los estudios que actualmente utilizan para rodar no la realizan, al menos no cuando yo fui, solo lo intuyes porque los ves a lo lejos.

Visita a los Universal Studios en California

El precio del tiquet es de 95$ por un día y la compramos directamente en taquilla, no es barato, pero vale mucho la pena, tengo un gran recuerdo y volvería sin dudarlo.

Ahora, si esperas ver más de dentro lo que se cuece... no olvides que está muy enfocado a parque de atracciones aún así, no te decepcionará.

¿Has visto que yogurín era? ¡juventud divino tesoro!

Es importante tengas muy presente que es un parque muy visitado, por lo que depende las fechas que escojas te encontraras grandes multitudes y colas tanto de entrada al recinto, como en las atracciones.

Están situados en Burbank, por lo que vas a necesitar el coche para llegar.

QUIZÁS TAMBIÉN TE GUSTE

0 comentarios

Los enlaces no están permitidos en los comentarios por favor, no los añadas.