Visita a los Universal Studios en California

9:00

Visita a los Universal Studios en California entrada

Primer día en California y lo primero que hicimos fue ir a visitar la Universal Studios, a eso se le llama inmersión total.

La verdad es que previamente no había buscado información al respecto, era el 2006 y era otra época, así que todo me pilló muy de sorpresa.

Aunque tiene estudios de cine, televisión, sets de rodaje y demás, Universal Studios es lo más parecido a un parque de atracciones con la "única" particularidad, de que todo es a lo grande.

Las atracciones están basadas en películas, por lo que son muy espectaculares la mayoría de ellas y te dan del trabajo de los extras, las escenas de riesgo, con fuego, agua...

Visita a los Universal Studios en California atraccion Waterworld

Y la otra parte de los estudios es una ruta en mini tren por los sets de rodaje como el de Mujeres Desesperadas, Tiburón, Psicosis... e incluso te sumergen en escenas de acción de inundaciones o terremotos.

En serio que la única palabra que me sale para definirlo es muy alucinante.

La visita en si a los estudios que actualmente utilizan para rodar no la realizan, al menos no cuando yo fui, solo lo intuyes porque los ves a lo lejos.

Visita a los Universal Studios en California escenario pelicula Tiburon

El precio del tiquet es de 95$ por un día y la compramos directamente en taquilla, no es barato, pero vale mucho la pena, tengo un gran recuerdo y volvería sin dudarlo. A no ser que viajes a Los Angeles en temporada alta, no necesitas comprar la entrada con antelación para evitar colas.

Ahora, si esperas ver más de dentro lo que se cuece... no olvides que está muy enfocado a parque de atracciones aún así, no te decepcionará.

Visita a los Universal Studios en California actores Waterworld
¿Has visto que yogurín era? ¡juventud divino tesoro!

Es importante tengas muy presente que es un parque muy visitado, por lo que depende las fechas que escojas te encontraras grandes multitudes y colas tanto de entrada al recinto, como en las atracciones.

El parque de atracciones de la Universal Studios está situado en Burbank, por lo que vas a necesitar el coche para llegar.

Y si quieres vivir una inmersión total, no olvides visitar los estudios de cine de la Warner Bros o Paramount Studios, te van a encantar.

QUIZÁS TAMBIÉN TE GUSTE

0 comentarios

¿Dudas sobre el artículo que has leído? Déjame tu pregunta aquí abajo, contesto SIEMPRE. ¡Besos!